Detailed Notes on Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Si baja del cielo: parte del Ser que penetra en ti durante una Iniciación o después de una victoria espiritual.

Si deseas adentrarte en los misterios de tu propio inconsciente, te invitamos a prestar atención a tus sueños y a reflexionar sobre su significado profundo.

Dependiendo de si la orquesta toca bien o no: armonía o disonancia que reina en un grupo, una asociación… a la imagen de las personas que la componen.

Debemos siempre permitirle a la Conciencia que sea ella la que actúe, la que mande, la que trabaje, la que hable y haga y ejecute todas nuestras actividades diarias; así nos preparamos armoniosamente para la meditación.

Durante estos cuarenta días que preceden a la Ascensión el INICIADO queda totalmente prohibido de todo contacto sexual, pues debe mantener su aura totalmente luminosa y serena, libre de cualquier onda pasional.

Si alguien trata de hipnotizar a una multitud o a desconocidos: el estado cada vez más hipnótico de la humanidad.

Parte de tu Ser o Maestro del Círculo Consciente de la Humanidad que busca ayudarte a sanar de las enfermedades psíquicas y mentales que caracterizan a los mortales.

Los teosofistas han descrito los Rayos en una forma tan nebulosa y tan vaga, que realmente no llenan los íntimos anhelos del Alma. A los teosofistas les hace falta ser más prácticos; las enseñanzas de la Sociedad Teosófica realmente no le sirven a nadie.

Del sistema reproductivo: tu psicología en el campo de la sexualidad. Los nuevos nacimientos espirituales.

El Benjamín de un see this Maestro es una preciosa adquisición; a un Maestro le basta pensar en una determinada persona o lugar distante, para encontrarse allí en pocos instantes, viendo y oyendo todo lo que pase.

Es hora de volver al lugar de dónde vienes: la casa del Padre y la Madre celestiales. Si te resistes, puede haber desastres o catástrofes en tu vida.

No manejas bien tus impulsos emocionales. Cuidado con los arrebatos de ira y las emociones inferiores destructivas de cualquier tipo.

Hay gentes que viven siempre en los pisos más bajos, cuales son, aquéllos que se hallan concentrados exclusivamente en el instinto y la fornicación, es decir, en los pisos cuarto y quinto, centro del instinto y centro sexual; pisos usados en forma negativa. Hay otros que viven en el piso tercero o centro motor y de ahí no salen, siempre se mueven dentro del molde de determinadas costumbres, dentro del carril de ciertos hábitos y nunca cambian, como el tren que siempre anda sobre los mismos rieles o carriles paralelos, y estas gentes que viven en este tercer piso están tan acostumbradas a su tren de hábitos, que de ninguna manera están dispuestos a dejarlos.

Veremos como develop muchas ondas que van desde el centro hacia la periferia; es la reacción del agua contra el impacto proveniente del mundo exterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *